A partir de la segunda fecha de la temporada en San Nicolás, la participación de Alejandro Valderrey en la Clase 2 del Turismo Nacional será sobre un Toyota Etios atendido por su propio equipo, tras haber tomado la decisión de discontinuar su proyecto a bordo del Fiat Argo que estrenó en la pasada temporada.

El Etios es el auto con el que Juan Pablo Pastori venció el 25 de febrero de 2018 en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis), obteniendo a fin de esa temporada el subcampeonato en la divisional menor. Además, el vehículo fue construido por el JCB Motorsport, recientemente retirado de la actividad deportiva a tiempo completo. «Necesitábamos hacer un cambio y surgió esta gran posibilidad de acceder al auto que utilizó Juan Pablo Pastori, el cual vamos a usar desde la próxima fecha, con atención en pista de mi equipo», expresó el «Coqui» Valderrey, quien además confirmó que el Fiat Argo que estrenó en 2020 quedará en venta.

«Este cambio renueva nuestras expectativas en el Turismo Nacional. Apostaremos por un auto que tuvo un gran funcionamiento, con victorias y un subcampeonato en su haber. El auto está en el taller de Juan Carlos Bertozzi, quien lo dejará en condiciones para luego ser atendido por nuestro equipo en la carrera de San Nicolás», agregó el piloto de Roldán, que no pudo competir en la primera fecha del certamen debido a un inconveniente en el auto en las pruebas comunitarias previas.

S.B

Compartir