Se viene un 2021 con nuevos pilotos que siguen apostando al Top Race, donde el 4 de abril se pondrá en marcha un campeonato que en el TRV6 tendrá varias incorporaciones. Luego de haber peleado por el título en el Top Race Series hasta la última fecha, Stéfano Di Palma llegó a un acuerdo con Christian Martínez para continuar en el Octanos Competición y cambiar de categoría en lo que será un gran desafío en su trayectoria deportiva.

El TRV6 será el destino de «Fefo», quien se subirá a uno de los Fiat con el que buscará conseguir una rápida adaptación al potencial de este estilo de auto y luego alcanzar resultados que le permitan estar entre los puestos de adelante en el campeonato. No será una tarea fácil por la calidad de pilotos y equipos que se encuentran en la categoría, pero el arrecifeño sabe que tiene el respaldo de un equipo de experiencia y mucha dedicación.

«Estoy muy contento con esta gran posibilidad que se me presenta en el TRV6. El primer tiempo será de aprendizaje, pero cuento con un gran equipo que me acortará el camino. Un vez adaptado al auto pretendo ir por buenos resultados y en un futuro medio pelear por el campeonato», sostuvo Di Palma, quien la semana posterior al Coronación 2020 llevó a cabo una prueba en el Gálvez de Buenos Aires con el TRV6, donde tuvo buenos resultados y lo motivó para confirmar su debut en la categoría.

S.B

Compartir