Tras su desvinculación de la Squadra Canapino para convertirse en el motorista exclusivo de José Manuel Urcera, Lucas Alonso explicó los pormenores de su nuevo trabajo. «No fue una decisión fácil de tomar, pero es un proyecto ambicioso y a futuro de la familia Urcera en un equipo nuevo. Me interesó el proyecto, la propuesta de ellos y decidí realizar el cambio de equipo», le contó a Pole Position por la Radio de mi País AM 1170 y Radio Décadas AM 1090.

«Habíamos tenido una charla antes de fin de año con Claudio (Urcera) y yo en ese momento no estaba interesado en abandonar la estructura de Agustín (Canapino). Después se volvió a retomar la conversación y la propuesta me interesó. Es gente joven, un proyecto a futuro y muy ambicioso en lo deportivo. Eso fue un poquito el detonante que me llevó a cambiar de opinión del lugar de trabajo», amplió el motorista.

Por otra parte, Alonso se refirió a su salida de la estructura con sede en Arrecifes. «Lo de Alberto (Canapino) fue un golpe duro para todos. El momento no es el que a uno le hubiese gustado para la desvinculación por el momento que está pasando el equipo, Agustín y Matías, pero me pareció que no era para rechazarla», comentó al respecto.

S.B

Compartir