La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día de hoy. Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Aplicar la sanción de multa de pesos Diez Mil, a los pilotos de TC: Mauricio Lambiris, Juan José Ebarlín, Cristian Dose, Matías Nolesi y Guillermo Ortelli, por no concurrir al sorteo obligatorio de gomas, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma, al Departamento Deportivo.

2) Aplicar la sanción de multa de pesos 30.000, al piloto de TC Juan Bautista De Benedictis, por infringir el art. 55 inciso 13 del Reglamento Deportivo, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

​3) Aplicar la sanción de multa de pesos 30.000, al piloto de TC Pista: Pedro Gentile, por infringir el art. 55 inciso 13 del Reglamento Deportivo, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

4) Aplicar la sanción de multa de pesos Diez Mil a los pilotos de TC Pista: Kevin Candela y Fernando Iglesias, por no concurrir al sorteo obligatorio de gomas, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma, al Departamento Deportivo.

S.B