Guillermo Ortelli no tendrá la motorización de Ezequiel Giustozzi a partir de la tercera fecha del Turismo Carretera, que se disputará el 28 de marzo en el Autódromo San Nicolás Ciudad. «Que no va a ir con motores de Ezequiel Giustozzi es una seguridad. Es una decisión y también le tenemos que dejar claro el panorama a Giustozzi», le contó Laureano Campanera, el titular del LCA Racing, a Pole Position por la Radio de mi País AM 1170 y Radio Décadas AM 1090.

«Para Guillermo necesitamos lo mejor que esté a nuestro alcance. Giustozzi tiene muchos compromisos y han llegado a la decisión de dejar la puerta abierta para tomar un nuevo rumbo. Necesitamos probar otros motores», amplió el «Laucha».

En tanto, Campanera se refirió a los próximos pasos a seguir dentro de la estructura. «No tengo la seguridad de quién podrá darnos un motor para la próxima carrera, pero nosotros ya estamos trabajando y armando grupo con otro motorista. No tengo dudas de que en las próximas carreras Guillermo va a estar en el lugar que se merece», completó Campanera.

Cabe destacar que Ortelli se encuentra 36º en el campeonato, producto de 12,50 puntos, tras el 30º lugar de la competencia en La Plata y el reciente abandono en Buenos Aires.

S.B

Compartir