Fue uno de los grandes animadores del campeonato 2020 del Top Race Series. Fue el piloto más ganador con cuatro triunfos en finales y por cosas del automovilismo no se le dio el título aunque dejó todo en la última fecha para conseguirlo. El campeón fue Franco Morillo. Pero como este deporte da revancha, Facundo Aldrighetti tendrá la gran oportunidad de pegar el salto y debutar en el próximo campeonato en el TRV6.

El piloto de Villa Regina anticipó que ya tiene todo casi arreglado restando algunos pequeños detalles para debutar en 2021 en el TRV6 con un Mercedes Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport, equipo que le entregó un excelente auto para pelear por la corona en el Series. El debut será el 4 de abril en la primera fecha del próximo torneo del Top Race que todavía no confirmó al ciento por ciento donde será, pero está la posibilidad de que sea en Concepción del Uruguay.

Se viene una nueva etapa para Aldrighetti, quien ya demostró sus condiciones y ahora deberá medirse con pilotos de alto nivel siendo un gran desafío en su trayectoria deportiva. «Es una alegría inmensa correr en el TRV6. Tuve muchas llamadas después de la carrera de Buenos Aires felicitándome por el campeonato que hice en el Series junto al equipo. Cuando se enteraron de que voy a cambiar de categoría se pusieron felices por esta gran posibilidad en mi carrera deportiva. Como en la actualidad soy el único piloto de Villa Regina que corre, me nombraron como el orgullo reginense y para mí es una gran satisfacción», sostuvo.

«Conseguir el pase para correr en el TRV6 es un sueño que se hizo realidad muy rápido. Ya tengo muchas ganas de subirme. Me tengo mucha fe y confío en el equipo para esta nueva etapa», cerró Aldrighetti, el nuevo piloto del TRV6.

S.B

Compartir