Igual como se dio durante el torneo 2020, los espectadores tendrán su lugar en la fecha apertura del Super TC2000, en Buenos Aires. Tambien  están en venta las entradas para la primera fecha del torneo 2021, que se realizará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el evento contará con localidades generales, de boxes y VIP. Además, hay promociones que involucran la actividad de la segunda fecha del calendario, que será el próximo 21 de marzo.

Los tickets para Generales serán con cupos limitados y distribuidos entre las distintas tribunas y las ubicadas en la horquilla. Las mismas tendrán un valor de $850 (Incluye el estacionamiento). En tanto, si compras las entradas para los dos fines de semanas, el precio es de $1400 (Incluye el estacionamiento).

Por su parte, estará habilitado el sector de boxes para el público, pero será con capacidad limitada. Los pases para este sector costarán $1500 (Incluye el estacionamiento), mientras que si aprovechas la promoción, la misma saldrá $2500 (Incluye el estacionamiento).

El VIP también será abierto a los espectadores. Al igual que en las anteriores secciones, la cantidad de personas será reducida y el valor del ticket será de $8000 (Incluye el estacionamiento).
Prensa:STC2000