El equipo Renault Sport Castrol Team anunció la incorporación de Tomás Cingolani como piloto para el torneo 2021 del Súper TC2000, que comenzará este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Cingolani llega a la marca francesa para completar la alineación que ya integran Leonel Pernía, Matías Milla y el recientemente arribado Damián Fineschi. Vale recordar que tanto Fineschi como el crédito de Nueve de Julio cubrirán los lugares que dejaron Facundo Ardusso y Tomás Gagliardi Genné tras sus respectivos alejamientos.

El joven de 27 años hará su estreno oficial en la categoría más tecnológica de Sudamérica, después de haber corrido ocho temporadas en el TC2000 y terminar como subcampeón en el certamen pasado. El hijo de Daniel Cingolani no ocultó su alegría frente a la posibilidad deportiva que se le presenta: «Hace mucho tiempo que deseaba estar en el Súper TC 2000. Veníamos trabajando con todo el grupo de trabajo que me acompaña y con todos mis sponsor para poder lograr el objetivo. Por suerte se nos dio la posibilidad de estar en uno de los mejores equipos de la categoría. Estoy ante una gran oportunidad y lo quiero provechar al máximo.»

S.B