Puma Energy Honda Racing anunció su presencia en una nueva temporada del Súper TC2000 renovando expectativas y realizando modificaciones en su escuadra de pilotos de cara a la temporada 2021 de la categoría más tecnológica del automovilismo sudamericano.

Ram Racing Factory volverá a contar con el apoyo oficial de la petrolera Puma Energy y de la marca japonesa con la que logró 16 títulos (4 de Pilotos, 6 de Equipos y 6 de Marcas) dentro del TC2000, conformando una flota de cuatro Honda New Civic. Facundo Ardusso, José Manuel Sapag, Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso serán los pilotos para la nueva temporada de Súper TC2000.

Ardusso, piloto de 32 años nacido en Las Parejas, fue uno de los grandes protagonistas de las últimas temporadas en el Súper TC2000 ostentando un bicampeonato en 2017 y 2018, y un total de 13 victorias y 18 poles position a lo largo de su carrera. Además, el campeón de la Fórmula Argentina 2.0 en 2009 culminó tercero en otras dos ediciones del Súper TC2000: en 2013 y 2016, motivo por el cual se trata de una pieza de vasta experiencia para la escuadra.

Por su parte, Sapag es uno de los valores más jóvenes del campeonato. El piloto de Tigre viene de un 2020 cargado de actividad, en el que no sólo disputó su primera temporada completa de Súper TC2000, sino que también protagonizó la Copa Mundial de Turismos, el TCR Ibérico y el TCR Europe Touring Car Series en tierras europeas.

Con respecto a la pasada temporada, se mantienen en el equipo tanto Yannantuoni como Rosso, quien logró dos podios en la última temporada del Súper TC2000.

Otra gran novedad será el nuevo rol que tomará Juan Manuel Silva. El «Pato», campeón en 1999 y creador de una formidable relación con los fanáticos durante más de 10 años en la marca, será el nuevo Director General del Puma Energy Honda Racing; en tanto que Luciano Monti, destacado responsable técnico en la categoría y pieza clave del equipo Chevrolet en la obtención del título en 2016, tomará las riendas como ingeniero del equipo.

S.B

Compartir