Nuevos aires para Sebastian Vettel tras terminar su carrera deportiva con la Scuderia Ferrari. El cuatro veces campeón del mundo confió en el nuevo proyecto que Aston Martin tiene en la Fórmula 1 para continuar su carrera deportiva tras no continuar con la estructura de Maranello, equipo con el que llevaba compitiendo desde 2015 y con el que no finalizo con muy buenas sensaciones tras dos temporadas muy complicadas en 2019 y 2020.
Con un cambio de aires muy necesario, Sebastian Vettel se muestra realmente entusiasmado con el proyecto de Aston Martin, el cual cree que es realmente ambicioso. Admite que es un capítulo completamente nuevo para él en la Fórmula 1 y aunque la ambición actualmente es enorme, conocen cuáles son sus limitaciones, rendimiento y resultados a los que pueden aspirar.

“Creo que todos tenemos ganas de que empiece la temporada y de poner estos coches verdes bonitos en pista por primera vez. Es un comienzo nuevo, es un comienzo de un capítulo nuevo para mí y también para el equipo, así que hay muchas cosas que compartimos. Ambas partes somos muy ambiciosas. Es un proyecto muy ambicioso. Tenemos claro a dónde queremos llegar, pero al mismo tiempo sabemos que estamos al principio, así que definitivamente es muy especial ser parte de esto justo desde el principio y tengo ganas del reto”, comento, Sebastian Vettel.
F1-Aston Martin-vettel

Compartir