Tras haber protagonizado un avance destacable dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, Valentín Bugliotti encara un nuevo desafío dentro de la divisional intermedia, que constará del armado de un flamante VW Up sobre el que continuará su desempeño deportivo.

Siempre bajo la estructura de Mariano Aranda y con la proyección de mostrarse tan competitivo como supo hacerlo su padre en San Nicolás, Valentín llevará adelante esta nueva etapa con la expectativa de seguir afirmándose en zona de puntos tal como estuvo cerca de conseguirlo en la apertura de la temporada. Así las cosas, acorde avancen los trabajos podrá terminar de confirmarse su presencia en Olavarría o, caso contrario, se apostará a una prueba previa y estrenar la unidad en la tercera fecha del año. En tanto, el Fiat Mobi que deja vacante el cordobés quedará en venta.

«El paso por San Nicolás fue bueno en lo que respecta al avance evidenciado en la final, eso nos deja conformes y esperando que se pueda seguir por esta senda en la continuidad de la temporada con la alternativa de subirnos a un nuevo auto que va a encarar el equipo con intenciones de seguir adelante con nuestro crecimiento dentro de la Clase 2 y dentro del nivel nacional», expresó Valentín Bugliotti al respecto.

S.B