Este fin de semana, en el Circuito 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el Top Race cerrará el campeonato 2020 con la 10ª y 11ª fecha en las que hará su debut Darío Giustozzi, con un Mercedes Benz del LFB Racing Team. En la jornada del jueves, Giustozzi realizó una prueba en el Gálvez para comenzar con la adaptación al auto y conocer su potencial, por lo que resolvió su incorporación a las filas de la categoría el fin de semana en el «Coliseo Porteño».

«Me encantó el auto. Es muy lindo manejarlo. Me dediqué a conocer las dimensiones y hasta dónde se puede exigir el auto. Obviamante que falta adaptarme, por eso voy a tomar esta carrera como prueba», sostuvo Giustozzi, quien es el hijo del recordado Carlos Giustozzi, piloto de Turismo Carretera.

Además, el representante de Saladillo se refirió a sus expectativas. «La idea es correr este fin de semana y después analizar mi continuidad en el campeonato 2021. Me gusta el Top Race. Es una categoría que le da a los pilotos de 45 años en adelante de poder medirse con pilotos de más nivel. Me siento muy bien para afrontar este nuevo desafío en mi carrera deportiva», indicó al respecto.

En su presentación dentro de la categoría, Giustozzi llevará el 12 en los laterales de su auto y la primera prueba de fuego será el viernes a las 12.40 en los entrenamientos libres en los 3.337 metros de extensión del Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

S.B

Compartir