Este fin de semana, Matías Cravero hará su debut en el Top Race V6 de la mano de Claudio Pfening, quien lo sumará a su estructura para la última fecha de la temporada 2020.

El Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires es el escenario elegido para el cierre de la temporada y el joven piloto cordobés estará presente en la divisional mayor. «Vamos a correr el fin de semana junto al equipo Pfening y después de la prueba que realizamos en Paraná me quedo muy tranquilo porque me pude adaptar muy bien al auto y me gusto el andar que tienen estos vehículos», aseguró el representante de Colazo, que se mostró confiado y seguro para enfrentar esta cita definitoria del certamen.

Con la llegada de Cravero, el equipo santafesino vuelve a tener un auto en la máxima categoría del TopRace. «Estamos muy contentos de contar con Matías en el equipo. Será una prueba importante para él, ya que no está acostumbrado a manejar tracción trasera y eso será un gran desafío. Confiamos en su capacidad y esperamos poder desarrollar un buen fin de semana en Buenos Aires», sostuvo Pfening al respecto.

De esta manera, Cravero manejará el Ford Mondeo que en su momento condujo Gonzalo Montenegro dentro de la misma estructura.

S.B

Compartir