En las últimas horas, el Equipo Octanos Competición confirmó a sus tres pilotos para formar parte de la temporada 2021 del TC Pick Up. De esta manera, Gastón Rossi, Agustín Lima Capitao y Franco Morillo serán los encargados de manejar las Fiat Toro cuando el campeonato se ponga en marcha el 20 y 21 de marzo, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

«Con un año de experiencia desarrollando las Toro, esperamos pelear bien adelante y dar batalla en el campeonato hasta las últimas fechas», expresaron en las redes sociales de la estructura que comanda Christian Martínez.

Por su parte, los pilotos elegidos también se pronunciaron al respecto. «Apostamos a la continuidad con el equipo Octanos porque tenemos una muy buena base de la temporada pasada. Estoy muy ilusionado de ser competitivo. Después de un año de trabajo conjunto, los objetivos son otros. En el 2021 quiero pelear el torneo con chances concretas», reconoció el «Gato» Rossi.

En tanto, Lima Capitao también manifestó sus expectativas. «Estoy entusiasmado por este nuevo proyecto. Me estoy preparando de la mejor manera porque es una categoría muy competitiva, con grandes pilotos. El equipo mostró que tiene capacidad. Espero hacer la adaptación a la Toro para después pensar en las posiciones de adelante», afirmó el representante de Isidro Casanova.

«Muy feliz por este nuevo proyecto, donde me podré medir con los mejores del país. Y tranquilo por hacerlo de la mano del equipo Octanos. Me siento muy cómodo y le tengo mucha confianza a este grupo, que demostró estar a la altura», completó Morillo.

S.B

Compartir