El Top Race entra en la semana previa a la definición de cada uno de los campeonatos del TRV6, Series y Junior. El Premio Coronación será el 26, 27 y 28 de febrero en el circuito 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde se producirá el debut de Hernán Capdevila con un Mercedes Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport.

El piloto de Pergamino llega al TRV6 con antecedentes en el automovilismo zonal destacándose en los Fiat 600, Car Show Santafesino, en el TC 4000, logró un campeonato de karting en 2014 en la categoría 125 Internacional y esta será su primera vez a nivel nacional. «Alejandro Levy me dio una oportunidad increíble para no desaprovecharla. Vamos a estar en el Gálvez y veremos si podemos correr en el campeonato 2021», sostuvo Capdevila, quien la semana pasado tomó contacto por primera vez con el auto en el Gálvez.

«En la prueba fue todo nuevo para mí. El circuito, tipo de auto, caja secuencial, nunca había manejado algo similar. Lástima la lluvia que se presentó en la prueba y por eso me lo tomé con calma, fui a dar algunas vueltas sin hacer ningún lío. Me encantó a pesar de no poder sacar alguna referencia de importancia», agregó el piloto de Pergamino, que llevará el 45 en los laterales de su auto.

Por último, Capdevila se refirió a sus expectativas de cara al inminente debut. «El objetivo es dar todas las vueltas, no apunto a nada extraño. El Top Race es una categoría muy profesional con pilotos que hace mucho que están corriendo, así que la idea es terminar la carrera sin cometer errores y sin perjudicar a nadie. Estoy eternamente agradecido a Alejandro Levy por la posibilidad que me está dando y a los chicos del equipo. El fin de semana voy a dar lo mejor para hacer un buen papel», concluyó quien se incorporará a las filas del TRV6 en el Coliseo Porteño.

S.B

Compartir