Lando Norris evalúa la situación actual del equipo McLaren tras completar la excepcional temporada 2020 de la Fórmula 1 en la que consiguieron finalizar en tercera posición de constructores, y también habla sobre lo que espera del equipo para 2021. Un momento en el que el equipo de Woking se encuentra trabajando para dar pasos para adelante y continuos, los cuales se esperan en 2021 gracias al motor Mercedes.

El joven piloto británico se muestra muy crítico con McLaren tras la temporada 2020 y admite que para 2021 les pide un monoplaza con el que puedan ser más regulares. En la pasada campaña en algunas carreras estaban muy bien y en otras no, teniendo altibajos de rendimiento que en ocasiones no funcionaron lo sperado. Por ello, se espera una contundente regularidad para el  2021 que les permita seguir mejorando en la grilla.

“Aún somos más lentos que Renault y también con Alpha Tauri. Queremos dar un paso en el que podamos decir que estamos seguros en cada fin de semana siendo el cuarto o el tercer mejor equipo. No queremos ser el quinto o el sexto en un fin de semana y ser el tercero en el siguiente Gran Premio. Ahora con Daniel y Mercedes es un buen avance, aun así, necesitamos mejorar más como equipo“, comenta Lando Norris.
A.P-E:L-Norris-F1

Compartir