Fernando Alonso ya está valorando la posibilidad de volver a empezar a entrenar la semana que viene con movimientos recomendados por especialistas. El piloto de Alpine sigue en observación después de ser atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicleta, pero los pronósticos de su recuperación son optimistas y en cinco o seis días espera volver a la actividad.

El hambre competitivo de Fernando Alonso no  encontro freno después del accidente de tráfico el pasado jueves, en el que un coche lo atropelló mientras entrenaba en bicicleta en Suiza. El piloto de Alpine espera poder reanudar la actividad deportiva en cinco o seis días de forma leve para no perder la forma. Alonso se encuentra aún en observación, al no haber pasado 48 horas desde la intervención quirúrgica a la que se le tuvo que someter por sus lesiones en la mandíbula.

Segun declaraciones del doctor Julio Acero, especialista en cirugía craneo-maxilofacial aseguró que la recuperación del asturiano podría ser bastante rápida: «Una vez que el hueso se reponga en su lugar, tiene una recuperación rápida. Es factible que pueda hacer un ejercicio moderado sin recibir impactos directos, cuatro semanas es el tiempo que la fractura necesita para soldarse”.
ACX.Alonso

Compartir