En el campeonato 2021 de la Clase 3 del Turismo Nacional, Ever Franetovich correrá con el PMO Racing con un Ford Focus que tendrá asistencia técnica de Gabriel Rodríguez y motorización provista por Luis y Mario Riva, cerrando su vínculo con el Arana Ingeniería Sport, equipo con el que venció en la séptima fecha del último certamen, el 12 de diciembre en el Circuito San Juan Villicum.

El piloto residente en Venado Tuerto utilizará el auto con el que Pablo Otero regresó a la divisional mayor en San Juan. «Luego de varias semanas trabajando para definir mi futuro en el Turismo Nacional, llegué a un acuerdo con Pablo Otero para correr con el Ford Focus de su propiedad. Mi continuidad estaba complicada por motivos presupuestarios, pero finalmente pude confirmar mi participación en el próximo campeonato gracias al acuerdo al cual llegamos con el equipo», expresó el Campeón Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2.

Esta confirmación reencuentra a Franetovich con la motorización de los hermanos Riva, con quienes alcanzó el título de la Clase 2, y con Gaby Rodríguez, quien asesoraba al Della Santina Sport en 2011, cuando el santafesino debutó en la categoría. «Mis primeras carreras en el TN fueron con asesoramiento de Gabriel Rodríguez y con los hermanos Riva obtuve el logro más importante en mi campaña deportiva. Confío plenamente en este grupo humano que se ha formado», reconoció quien posiblemente, antes de la competencia, realice su primera prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Compartir