Este fin de semana, el Súper TC2000 disputará la novena y penúltima fecha de la temporada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde varios equipos llegan con novedades a este compromiso. El Toyota Gazoo Racing anunció que Franco Vivian volverá a ser parte de la estructura oficial japonesa en lugar de Hernán Palazzo, y compartirá box con Matías Rossi, Julián Santero y Rubens Barrichello.

La escudería satélite de la marca nipona, el Midas Carrera Team, confirmó que Diego Ciantini reemplazará a Valentín Aguirre en el cierre del campeonato y también será parte de la temporada 2021, junto con Ricardo Risatti.

Por otra parte, el jueves por la tarde, José Manuel Urcera comunicó su alejamiento del Monti Motorsport. «Por decisión del equipo no voy a estar presente en las últimas dos carreras del Súper TC2000, finalizando así mi temporada antes de tiempo. Sólo palabras de gratitud para Luciano Monti, Mauri Bonetto, Leo y el grupo de mecánicos que le pusieron muchísimo», expresó el piloto de San Antonio Oeste.

Frente a esta situación, la escuadra cordobesa no dejará vacante su Chevrolet Cruze, ya que José Manuel Sapag se subirá a ese auto tras su paso por el Equipo FDC.

Por último, el Fineschi Racing anunció su reaparición para este fin de semana con Damián Fineschi al volante de un Fiat Cronos. «Contento y principalmente muy agradecido a un montón de gente que hicieron esto posible. Vamos paso a paso con este proyecto, queremos ver cómo sale este fin de semana. La intención es poder estar con el Fineschi Racing en el Gran Premio Coronación, pero aún no tenemos definido si yo seré el piloto. Lo definiremos en los próximos días», aseguró el piloto de Quilmes.

S.B

Compartir