Franco Vivian retornará al Toyota Gazoo Racing para lo que será el cierre de la temporada 2020 del Súper TC2000, a disputarse el 7 y el 14 de febrero en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En ambas competencias, el capitalino reemplazará nuevamente a Hernán Palazzo.

Luego de confirmarse su regreso, Vivian comentó sus sensaciones al respecto. «Estoy contento de poder volver al Súper TC2000 para las últimas dos carreras. Encima el regreso se da en el circuito número 8, que es el que más conozco debido a que ahí entreno habitualmente con el Fórmula Renault 2.0. Tengo muchísimas expectativas y estoy motivado porque pude probar la semana pasada en Córdoba, lo que nos va a permitir optimizar el tiempo de los entrenamientos», comentó.

Además, Vivian remarcó las metas que tiene junto a la marca japonesa para las dos competencias que restan. «Tengo muchas ganas de subirme nuevamente al Corolla y ayudar al Toyota Gazoo Racing YPF Infinia a cumplir con el objetivo principal, que es que Matías Rossi consiga el campeonato de pilotos. Esa es la meta clara que tenemos y en lo personal, no penalizo y en condiciones normales deberíamos funcionar bien y ser candidatos a pelear por los puestos de adelante», sostuvo el porteño.

El piloto de 31 años había sustituido a Palazzo por primera vez desde la tercera fecha en Alta Gracia y se mantuvo en su lugar hasta la sexta contienda en Buenos Aires. Durante ese lapso, subió al podio en su reentré a la categoría, ya que terminó segundo en la carrera clasificatoria disputada en el Autódromo Oscar Cabalén.

S.B

Compartir