Con valiosos antecedentes a nivel nacional y lo propio en el ámbito zonal en el cual se venía desempeñando hasta el momento, Adrián Oubiña desembarcará dentro del Turismo Pista desde la primera fecha del 2021, siendo parte con un Fiat Uno propiedad del equipo de Jorge Piedra al tiempo que alista su propia unidad para ponerla en pista desde la segunda competencia del año.

El representante de Mar de Ajó recibirá atención de Piedra en lo que respecta al chasis, mientras que Adrián Aizpun será quien se aboque a los motores, destacando que ambos ya trabajan pensando en el primer contacto del piloto con la unidad que usará en la apertura del campeonato y que mostrará el 73 en sus laterales.

«Actualmente estábamos corriendo en el Zonal y surgió esta propuesta para sumarnos a la Clase 1 del Turismo Pista. Se trata de una unidad con cuestiones técnicas similares a las que veníamos utilizando y eso seguramente ayudará para acortar los caminos de adaptación. Para nosotros significa un gran paso llegar nuevamente al nivel nacional y esperemos ser competitivos desde el comienzo», manifestó Oubiña al respecto.

S.B

Compartir