El Turismo Carretera y el TC Pista disputarán la primera fecha de su calendario 2021 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el fin de semana del 20 y 21 de febrero.

La Máxima concretará el inicio de su actividad en el escenario platense, el mismo trazado que marcó la apertura del certamen del TC Mouras y del TC Pista Mouras el 23 y 24 de enero.

A su vez, se continuará con el control del estricto protocolo sanitario preventivo ante el COVID-19 –que se puso en práctica desde el reinicio del TC en septiembre de 2020 en el Autódromo de San Nicolás-, y que contempla el control de la temperatura corporal; el testeo vía hisopado; las restricciones de cantidad de personal por equipo y el uso obligatorio de tapabocas, entre otros. El cumplimiento del mismo será condición sine qua non para poder ingresar a cada uno de los eventos de las categorías de la ACTC en 2021.

De esta manera, el Mouras, circuito que albergó al Turismo Carretera en la séptima y octava fecha del año pasado, será la plaza del primer capítulo del 80° campeonato de la categoría más antigua del mundo.
E:Comité Ejecutivo ACTC

Compartir