La novena fecha de la temporada 2020 del campeonato de Súper TC2000, que se disputará este próximo fin de semana en el circuito número 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires volverá a contar con público y tendrá un aforo máximo de 500 personas.

Como es de público conocimiento, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires transita la etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la pandemia de COVID-19. En esta fase, los eventos al aire libre pueden contar público en un número reducido y limitado.

Al igual de lo que se dio en la sexta cita del actual ejercicio, la presencia de espectadores será controlada bajo un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad y el “Coliseo Porteño” dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona.

Las entradas tendrán un valor de 850 pesos y tendrá validez para sábado y domingo. Además, en dicho monto estará incluido el estacionamiento dentro del previo del escenario capitalino.

La venta de entradas será de forma digital. Los tickets para la competencia de este 7 de febrero se pondrán conseguir a través de www.supertc2000.com.ar

S.B

Compartir