Los organizadores de la Fórmula E confirmaron la presencia del Gran Premio de Roma en el Mundial 2021 de la categoría de automóviles eléctricos.
La carrera en la capital italiana se llevará a cabo el 10 de abril y seguirán las fechas organizadas en Diriyah, Arabia Saudita, el 26 y 27 de febrero.

La Fórmula E y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ratificaron al GP de Roma en el tercer puesto del calendario de la temporada 2021.
Luego será el turno del GP de Valencia, que el 24 de abril protagonizará su debut en la categoría en el Circuito Ricardo Tormo, que en las tres pasadas albergó ensayos.

La quinta carrera se llevará a cabo el 8 de mayo en Mónaco, mientras que dos semanas después la categoría se trasladará a Marrakesh en el circuito Moulay El Hassan.
Santiago de Chile albergará dos carreras el 5 y 6 de junio, mientras que las condiciones sanitarias por la pandemia de coronavirus impiden la realización del GP de París, que volverá la próxima temporada.

A su vez, Sanya y Seúl debieron reprogramar sus carreras previstas originalmente en marzo y mayo, respectivamente.
La decisión definitiva sobre estas citas será comunicada al inicio de la primavera boreal, cuando se conocerá el resto del calendario a partir de la situación sanitaria por el Covid-19.
HRS-F:E

Compartir