El 7 de febrero, el TC Pista Mouras disputará la segunda cita del campeonato 2021 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde José Malbran hará su debut en la especialidad junto al Benavídez Racing.

El representante de Calamuchita, que comenzó su carrera deportiva el año pasado, llega a la menor de las divisionales de la ACTC con el objetivo de seguir escalando en el automovilismo. Malbran hará sus primeras armas con un Chevrolet alistado por el Benavídez Racing y la planta impulsora estará a cargo de Juan Stupiello.

«Estoy muy contento de poder llegar al TC Pista Mouras, en un equipo familiar como el Benavídez. Soy consciente de que la categoría tiene un gran nivel, así que vamos a ir paso a paso. Tenemos las herramientas necesarias para hacerlo. En conjunto con el equipo decidimos realizar una prueba la semana próxima antes de la carrera, con el fin de llegar mejor parados y aprovechar las tandas de entrenamientos oficiales», afirmó el de Los Reartes, que lucirá el 187 en los laterales de la Chevy

Cabe destacar que Malbran debutó en el Top Race Junior en octubre del 2020, donde con cuatro fechas disputadas logró subir al podio, quedarse con una pole position y postularse como uno de los candidatos al campeonato.

S.B