Carlos Sainz trabaja a destajo para preparar su debut con la Scuderia Ferrari en la temporada 2021. El madrileño es consciente de la responsabilidad que conlleva formar parte del elenco de pilotos de la estructura de Maranello, sin embargo, admite que es el lugar perfecto para aspirar en un futuro al campeonato del mundo de Fórmula 1 en pilotos y constructores.

El madrileño  teniene dos objetivos realmente importantes a lo largo de su carrera deportiva, el de convertirse en piloto de Fórmula 1, y otro el de ser campeón del mundo. El segundo todavía no lo ha conseguido y cree que la Scuderia Ferrari es el lugar idóneo para conseguirlo. El objetivo que tiene es crear en Maranello un equipo ganador y sobre todo, devolver a la estructura al lugar donde se merece estar.

“Desde que empecé a correr, tan solo tenía dos objetivos: uno convertirme en piloto de Fórmula 1 y otro ser campeón del mundo. Ya he cumplido el primero, y ahora estoy totalmente centrado en el segundo, y no hay mejor lugar para conseguirlo que Ferrari. Mi ambición es crear un equipo ganador y así devolver a Ferrari al lugar donde merece estar”, comenta Carlos Sainz tras disfrutar de jornada y media de test en Fiorano.
PD-E.F1-FERRARI-SAINZ

Compartir