Fabricio Pezzini visitó las instalaciones del Martos Competición, responsable de la atención de su Toyota Corolla desde la primera fecha del campeonato 2021 de Turismo Nacional, pactada para el 27 y 28 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

A pesar del cambio que decidió el puntano con respecto a la atención técnica de su vehículo, continuará con el vínculo deportivo y comercial con Ernesto Bessone, quien lo confirmó como piloto de la escuadra Tito Bessone Toyota Racing para esta temporada. «Visité el taller de José Luis Martos para conocerlo y comenzar a trabajar pensando en el próximo campeonato. Realmente quería un cambio en el plano técnico y así fue que decidí contar con los servicios del Martos Competición para este campeonato. Destaco que con Gabriel Rodríguez quedó una excelente relación, y con este cambio busqué una atención más exclusiva sobre mi auto», reconoció el puntano al respecto.

El Toyota Corolla ya es objeto de trabajo y revisión por parte del equipo establecido en Merlo. «No conocía el taller de Pepe Martos, me he llevado ayer una gran impresión acerca de la prolijidad y el trabajo que realizan en cada uno de sus autos. Considero que con el Toyota Corolla podrá realizar grandes desarrollos, teniendo en cuenta que dentro del taller tiene el banco de rodillos y el post-rig, elementos fundamentales para sostener el trabajo de un auto de carreras previo y posterior a cada carrera. Mañana estarán trabajando en la instalación eléctrica, haré una nueva visita antes de mi regreso a San Luis», expresó quien previo a la realización de la primera fecha, tiene previsto realizar una prueba para cerrar su preparación de pretemporada.

S.B

Compartir