El MG-C Pergamino confirmó a Leonel Pernía como piloto del Ford Focus que utilizó Facundo Chapur en el campeonato 2020 de Turismo Nacional. De esta manera, el representante de Tandil iniciará una nueva etapa en la Clase 3, luego de dos temporadas con el Alifraco Sport, donde completó 19 competencias a bordo de un Volkswagen Vento y un Kia Cerato.

En la localidad de Pergamino se celebró el acuerdo entre Mauro García y Daniel Caluch (titulares del equipo MG-C Pergamino) y el Campeón Argentino 2018. «Confirmamos la llegada de Leonel Pernía al equipo para la temporada 2021 de Turismo Nacional Clase 3 a bordo del Ford Focus. Vamos por un gran año», expresó la formación mediante un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales.

«Me encontré con un grupo muy unido, con un auto armado a primer nivel y con todo listo para hacer las cosas bien. El grupo humano que forma el equipo MG-C Pergamino y su grupo de sponsors tienen el claro objetivo de disputar el campeonato desde la primera fecha y en eso coincidimos, por lo que el desafío es muy importante. Estoy por demás agradecido a Daniel Caluch, Mauro García y a todo el grupo de sponsors con los cuales estaremos involucrados en este gran proyecto, en esta temporada», expresó Pernía al respecto.

S.B

Compartir