Diego Ciabtintini debutará en el Súper TC2000 en lugar del chaqueño, quien está disputando el Rally Dakar 2021.

El Campeonato Argentino y Codasur del Súper TC2000 continuará el próximo mes de enero con el desarrollo de su séptima y octava fecha del calendario y allí estará el equipo  Honda Racing con sus cuatro Honda Civic en pista pero con una modificación en su escuadra de pilotos.

La baja se trata del chaqueño Juan Manuel Silva, ya que el campeón de la temporada 1999 estará abocado a la disputa del 43º Rally Dakar en Arabia Saudita del 3 al 15 de enero.

Su lugar en el equipo será tomado por Diego Ciantini, piloto de 22 años campeón del TC Pista en 2019. »Bochita» (hijo de José Carlos, ex-piloto profesional) cuenta con un nutrido pasado en la Fórmula Italiana, la ADAC Fórmula 4, el TC2000, el TC Mouras y el Top Race V6 y supo debutar en este 2020 en la Clase 3 del Turismo Nacional y en el Turismo Carretera.

La séptima fecha del Súper TC2000 se llevará a cabo el 10 de enero en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, mientras que el autódromo Ciudad de Paraná alojará la octava fecha una semana más tarde.

Diego Ciantini: »Será mi debut en el Súper TC2000 así que tengo buenas expectativas. Estoy muy contento y agradecido a todo el Honda Racing, y Víctor Rosso por la oportunidad. Tengo muchas ganas de aportar para el equipo y tener unas buenas dos carreras para llevarme la mejor impresión de esta experiencia».

Sebastián Martino: »Sinceramente tenemos muy buenas expectativas con la llegada de Diego –Ciantini- al equipo, es un piloto muy veloz. Esperemos que en estas dos carreras tenga una buena adaptación al Honda Civic y esté a la altura de sus compañeros de equipo».
Prensa:STC200