Luego del campeonato obtenido por Mariano Werner en el Turismo Carretera, Marcelo Occhionero pasó por los micrófonos de Pole Position por Radio Cooperativa AM 770 para referirse al futuro del piloto entrerriano y los proyectos venideros para el Memo Corse, tanto en la Máxima como en el TC Pista. «Estoy muy contento con el campeonato, era un sueño. Más feliz me pone por Mariano Werner porque lo buscó tanto y que se haya dado con nosotros es una felicidad tremenda», aseguró.

«Del lado del Memo Corse tenemos todo definido, pero no hemos hablado con Mariano. Creo que está en un 90 por ciento confirmado, restan detalles organizativos. Nuestro foco eran estas dos fechas y cerrar el campeonato, por eso no hemos hablado todavía», amplió Occhionero.

Además, el responsable del Memo Corse detalló cómo estará conformado el equipo en la próxima temporada. «Tenemos confirmada la participación en TC Pista de Marcos Castro. En nuestra estructura vamos a hacer un TC que sería para Werner y tendríamos el auto de TC Pista. Con (Walter) Alifraco seguirá todo igual con Julián Santero», explicó.

«(Rody) Agut no seguirá a cargo de los motores, los haremos nosotros y el responsable será Fernando García. Desde septiembre venimos trabajando en dos impulsores. Para 2021 resta definir lo de Mariano, él debe tomar la decisión, pero no veo por qué no seguiría», completó Occhionero.

S.B

Compartir