Las condiciones del clima han variado sensiblemente en Concepción del Uruguay y esto no ha podido torcer el destino que se trazó Diego Azar. El joven piloto del equipo Azar MotorSport fue quien marcó el rumbo en la segunda sesión de entrenamientos previo a la tanda clasificatoria.

Diego fue, nuevamente el más rápido y hoy también superó a Matías Rossi que con su Toyota Camry terminó segundo, pero a una distancia mucho menor a la que se vio el viernes. El tiempo que registró el líder fue de 1m30s928 y superó al actual campeón por tan solo 0s105 milésimas.

La tercera colocación fue para Marcelo Ciarroche que también mejoró el andar de su Fiat y acortó distancias con Azar. El tiempo del cordobés de Almafuerte fue de 1m31s493 y de esta forma la diferencia con el líder fue de 0s565. Detrás de los tres mejores apareció el ex Fórmula 1, Rúben Barrichello para posicionarse a 0s568 de la punta.

Los cinco mejores del clasificador los completó Franco Girolami con el Mercedes Benz del equipo AMS quien terminó esta sesión de ensayo a solo 0,720 milésimas de la punta del clasificador.

S.B

Compartir