Mercedes anunció que Toto Wolff continuará en su puesto de director de equipo y director ejecutivo durante tres años más. Las Flechas Plateadas agregaron que Wolff tendrá la oportunidad posterior de realizar la transición a una nueva función ejecutiva dentro de la organización cuando decida que es el momento adecuado para hacerlo.

La noticia llega cuando Mercedes confirmó que ese socio del equipo, Ineos, está tomando una participación de un tercio en el equipo, convirtiéndose en accionistas iguales a los de Daimler y al propio Wolff. Para crear tres socios iguales, Daimler reducirá su actual 60 por ciento de participación y Wolff aumentará su actual 30 por ciento.

Esta novedad de que Wolff continuará liderando las operaciones ejecutivas de la compañía y el equipo de carreras seguramente será bien recibida por Lewis Hamilton, quien no oculta su admiración por el austríaco y cuánto ha disfrutado trabajando con él, ya que juntos ganaron siete títulos consecutivos de constructores.

Hamilton, por supuesto, todavía no firmó un nuevo contrato con Mercedes, aunque reconoció que espera conseguir un acuerdo «cerrado para Navidad».

S.B

Compartir