Este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el Top Race se presentará en un nuevo capítulo del campeonato en lo que será la segunda visita de la categoría al trazado entrerriano en 2020. En marzo, en este mismo circuito se llevó a cabo la primera fecha con los triunfos de Diego Azar y Matías Rossi en el TRV6, mientras que Ian Reutemann se quedó con las dos finales del Top Race Series.

En la previa de esta nueva competencia del TRV6 se confirmaron los regresos de Rubens Barrichello al Toyota Gazoo Racing, Ricardo Risatti con un Mercedes del JLS Motorsport, Fabián Flaqué con un Ford Mondeo del equipo de Gastón Genovese, mientras que Matías Frano -campeón 2019 del TC Pista Mouras- formará parte de la competencia con un Mercedes Benz de la estructura que maneja Cristian Satriano, el CS Racing. El de Villa Madero corrió en el Top Race Junior y también pasó por el Top Race Series, en lo que será su debut en la clase mayor, donde llevará el 75 en los laterales de su auto.

En el Top Race Series se presentará Agustín Martínez, actual piloto del TC Mouras, quien se subirá al Toyota Corolla que supo manejar Santiago Piovano en el Pfening Competición. El piloto de Paraná buscará tener una rápida adaptación y cerrar el fin de semana haciendo un buen papel con el 57 a los costados del auto.

Por último se destaca el retorno de Nicolás Finelli, piloto que viene de correr en las últimas carreras del TC Pista Mouras y en esta oportunidad se subirá a un Ford Mondeo que tendrá el 42 y el trabajo del SDE InBest Racing. El de Roberts ya corrió en el Series a principio de año haciendo binomio con José Montanari.

Con estas novedades, el Top Race con todas sus divisionales pondrá en marcha su actividad el viernes a las 11.15 con los entrenamientos no oficiales en los 4.279 metros de extensión del Autódromo de Concepción del Uruguay.

S.B

Compartir