Se confirmó la continuidad del campeonato 2020, que finalizará en los primeros meses de 2021. El 17 de enero, el Autódromo Ciudad de Paraná recibirá a la categoría para compartir escenario con el Súper TC2000 siendo para el Top Race una carrera con puntaje especial.

La última visita al Club de Volantes Entrerrianos fue en la primera fecha del 24 de marzo de 2019 con la victoria en el TRV6 de Agustín Canapino escoltado por Matías Rossi y Franco Girolami. En el Series, el triunfo fue para Gastón Pacioni y en el Junior para Bernardo Ortega.

El cierre y definición del campeonato para la categoría será el 20 y 21 de febrero de 2021 en escenario a confirmar. Ese fin de semana se conocerán cada uno de los campeones tanto del Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior.

Por último, las fechas del campeonato 2021 de Top Race volverán a su cronograma habitual de los últimos años corriendo los fines de semana que no haya actividad de las categorías Súper TC2000 ni Turismo Carretera previendo un torneo de 11 fechas puntuables por el campeonato.

S.B

Compartir