Charles Leclerc tiene todo para convertirse en líder del equipo Ferrari, como lo fue en su momento Michael Schumacher, afirmó el jefe de la escudería italiana, Mattia Binotto, al apuntar a las semejanzas entre el monegasco y el séptuple campeón mundial de la Fórmula 1.
En diálogo con «Beyond the Grid», podcast oficial de la máxima categoría, Binotto aseguró que podría trazarse en paralelismo entre la situación actual y la refundación que Ferrari vivió con el arribo de Schumacher en 1996.

«Suelo compararlos y estoy seguro de que tienen muchas cosas en común», reiteró el directivo al recordar que «entre 1995 y 2000, Ferrari estaba invirtiendo como lo estamos haciendo hoy en tecnología, pero también en material humano».

«Hoy como ayer, si miro lo que hicimos en los últimos años puedo asegurar que los jóvenes ingenieros que contratamos en los últimos años se están convirtiendo en nuestra base para el futuro», completó Binotto.

«En aquellos años teníamos un líder como Michael a nivel de pilotos y creo que hoy lo tenemos en Charles. Obviamente no tiene la experiencia que él tenía porque no es campeón mundial como él lo era entonces, pero sí se está convirtiendo en líder», finalizó.
ACRC-E:F1

Compartir