El finlandés Valtteri Bottas, habla tras la enorme decepción que vivió en el pasado Gran Premio de Sakhir, cuando vio como George Russell, su nuevo compañero a la espera de que Lewis Hamilton se recupere del coronavirus; estuvo realmente cerca de él y demostró un rendimiento superior en carrera que, aunque no se vio a nivel de resultados, se vio durante toda la carrera.

El finlandés hace balance de la temporada, no únicamente del pasado Gran Premio de Sakhir, y asegura que con su monoplaza nadie lo hubiera hecho mejor. Destaca el gran potencial que tuvo Lewis Hamilton en esta temporada, siendo la referencia absoluta de la Fórmula 1 y no teniendo rival. Espera que en 2021 tenga una nueva oportunidad e intentará poner al británico contra las cuerdas.

“No es fácil competir contra un compañero de equipo como Hamilton, si miramos los números es el piloto más exitoso en la historia. No es fácil vencerlo, pero al intentar hacerlo, siempre descubro algo nuevo sobre mí y lo intento poner en práctica para tratar de no repetir los mismos errores. También hubo aspectos positivos esta temporada para mí. La verdad es que no tengo la intención de rendirme, el trabajo duro siempre ha dado sus frutos en mi carrera y realmente creo en lo que estoy haciendo. Lewis fue el mejor de todos este año, pero creo que nadie podría haber hecho un mejor trabajo que yo con mi monoplaza. El equipo puede elegir cualquier piloto cada año, pero al final siempre han confirmado su confianza en mí”,comento Valtteri Bottas.
AC-E:-F1-Valteri Bottas

Compartir