Maximiliano Fontana integrará el equipo MG-C Pergamino el próximo fin de semana, cuando se disputen la séptima y octava fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Circuito San Juan Villicum, donde se definirán los campeones de ambas divisionales. Allí, el cordobés integrará la a formación que buscará el título en la Clase 3 con su coprovinciano Facundo Chapur.

El nacido en Marcos Juárez tendrá el 195 en los laterales de su Renault Clio, que este año utilizaron Lucas Yerobi y Pablo Caluch. «A partir del interés de un grupo de personas que reunieron el presupuesto necesario para correr, surgió la posibilidad de regresar al Turismo Nacional este fin de semana, lo cual me llena de mucha alegría. Debo agradecerles a todos quienes me brindaron esta posibilidad, y al equipo MG-C Pergamino por su bienvenida. Disfrutaré mucho de este fin de semana, el cual esperaba hace tiempo”, reconoció el experimentado piloto.

El 11 de noviembre de 2018, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, Fontana disputó su última competencia en la categoría, ordenándose en la 31º posición de la final a bordo de un Citroën DS3. Gastón Grasso había ganado la competencia decisiva. «Ya tengo ganas de estar arriba del auto y comenzar la actividad. Pienso en esta carrera, pero no puedo dejar de ilusionarme con estar en 2021 dentro del Turismo Nacional, donde siempre quiero estar. No sólo quiero un buen resultado en San Juan para mí, sino para las personas que permitieron mi regreso al Turismo Nacional ayudándome a reunir el presupuesto necesario», completó.

S.B

Compartir