Se avecina la última fecha doble del año para el Turismo Pista y distintos pilotos buscan alternativas de protagonismo no sólo pensando en estas competencias sino también con la idea de comenzar a trabajar camino a 2021. Entre ellos surge el nombre de Santiago Tambucci, quien tomará parte de este compromiso siendo local y corriendo bajo atención de Sebastian Di Bella, que de este modo suma otro nombre propio a su equipo dentro de la Clase 2.

El Chevrolet Celta que utiliza Tambucci ya se encuentra en las instalaciones del equipo desde la semana pasada, donde se llevó adelante un repaso inicial más allá de tener previsto otra serie de tareas pensando en la competencia que se viene y en donde Tambucci pretende ser protagonista y lucirse en cercanías de su lugar de residencia.

«Hemos realizado un cambio para la próxima fecha sumándonos al equipo de Sebastián Di Bella, al tiempo que seguiremos con los impulsores de Juan José Cassou. La idea es ser protagonistas y tratar de terminar la temporada lo mejor posible sumado al ingrediente extra que significa hacerlo como local», manifestó Tambucci al respecto.

S.B

Compartir