El piloto de Haas se mostró en un video desde el hospital donde explicó sus sensaciones sobre el comienzo de la carrera en Bahréin.

El mundo del automovilismo estuvo en vilo por la salud de Romain Grosjean luego de su accidente en el GP de Bahréin. Luego de lograr salir de su monoplaza, fue hospitalizado.

La preocupación llegó en el primer giro, cuando un despiste desvió el coche hasta las paredes de protección que cedieron ante el impacto. Los médicos se acercaron a la zona para asistir al francés que logró salir por sus propios medios.

Las secuelas de mayor notoriedad quedaron en sus manos, por lo que el conductor bromeó con poder escribir un mensaje pronto. En dicho video, aprovechó para destacar la atención que recibió: “Gracias a todo el personal en el circuito y el hospital espero poder escribir yo mismo un mensaje pronto para contar cómo va todo”.

“El halo es lo más grande que hemos introducido en la Fórmula1”.

A falta de dos fechas, cuesta creer que  vuelva a participar de la Fórmula 1 en la actual temporada. Solo pudo sumar dos puntos en todo el 2020. Grosjean permanecerá hospitalizado hasta que los médicos indiquen el alta. Por momento, puede agradecer de contar la historia en el GP de Bahréin luego de un susto generalizado en la categoría.
AC-F1-Haas-RomainGrosjean

Compartir