Sergio Pérez sigue sin tener novedades sobre su futuro en la Fórmula 1. El mexicano es consciente de que las oportunidades para continuar en la en la categoria son escasas y tras verse obligado a abandonar Racing Point en su mejor momento a nivel de rendimiento, debe buscar un proyecto que esté a la altura o incluso mejor, para dar pasos hacia delante en su carreara deportiva.

El mexicano es consciente de que su futuro en la Fórmula 1 se centra en la decisión que tome Red Bull. El equipo de las bebidas energéticas todavía no  tomo la decisión sobre si renovar o no a Alexander Albon, piloto que no está siendo del todo competitivo en comparación a Max Verstappen. A la espera de la decisión de los austriacos, Sergio Pérez es consciente de que las opciones sobre su futuro se centra exclusivamente en Red Bull, por lo que está a la espera.

“Sólo hay una opción. Llevo aquí muchos años, quiero seguir, creo que estoy en la cima de mi trayectoria. Pero también quiero seguir con una razón, con un plan, con un buen proyecto. Así que creo que si no hay un buen proyecto que me mantenga motivado para dar el 100%, no lo aceptaré. Simplemente espero a la decisión, a ver qué deciden hacer. Está fuera de mi control, así que afronto estas carreras con normalidad, intento centrarme en el trabajo, seguir rindiendo y el resto no está en mis manos”, comenta Sergio Pérez.
AC-SergioPerez-F1.

Compartir