El Midas Carrera Team concretó una prueba aerodinámica en el Autódromo San Nicolás Ciudad de cara a lo que serán la quinta y sexta fecha de la temporada del Súper TC2000, a llevarse a cabo el 29 noviembre y el 6 de diciembre, respectivamente.

La escuadra que dirige Sergio Raffaeli ensayó con uno de sus Toyota Corolla y con Valentín Aguirre como piloto. Las labores se realizaron en las dos rectas con las que cuenta el escenario nicoleño. Además, era el primer test del equipo desde su llegada a la categoría más tecnológica de Sudamérica.

El responsable técnico de la estructura emplazada en Tigre, Maximiliano Juárez, dejó las primeras conclusiones de lo hecho. «La prueba fue muy positiva, ya que nos sirvió muchísimo para conocer el auto aerodinámicamente y probar diferentes cosas. Además, pudimos corroborar distintos elementos, así que fue un buen día de trabajo», explicó el ingeniero.

«El clima acompañó bastante y se mantuvo estable durante todo el día, lo cual es muy bueno para este tipo de ensayos. Todo funcionó correctamente, por lo que nos vamos conformes», agregó Juárez.

Vale recordar que el Midas fue el cuarto equipo que probó antes de la próxima contienda del Súper TC2000. Toyota y Renault llevaron a cabo test de pista, mientras que Honda y Chevrolet se abocaron al área aerodinámica.

S.B