La primera de las clases del Turismo Pista en buscar la clasificación fue la divisional intermedia, que mostraría a más de 35 unidades buscando no sólo su mejor vuelta sino también centrado en tratar de sostener esa regularidad que lo lleve a los planos de referencia no sólo rumbo a la grilla de partida de este sábado sino también a la del día domingo, tomándose como referencia las dos vueltas más rápidas.

En primera instancia, Luciano Menocchio fue quien logró hacerse de lo mejor sobre Lecce y Aramburu, los tres esperando lo que pueda ocurrir con los integrantes del grupo integrado por los pilotos mejor ubicados en el campeonato, lo cual alteraría esas posiciones siendo finalmente Tomás Vitar quien surgía en la primera posición tras quitarle dicha condición a Maximiliano Andreis, quien llegaba a comandar la misma de modo parcial mientras Cristian Garbiglia se sostenía entre los destacados.

Tras los diez minutos de clasificación de cada integrante de la Clase 2, la pole para la competencia del sábado quedaba en poder de Vitar con un registro de 1:33.062, aventajando por 80 milésimas a Garbiglia mientras Andreis se ubicaba por detrás. Cuarto fue Renzo Blotta y quinto Santiago Tambucci. Más atrás se ubicaron, largando en ese orden la final de este sábado de Clase 2, Lucas Bayala, Leandro Elizalde, Mariano Sala, Matías Cravero y José Luis Costamagna.

S.B

Compartir