Lewis Hamilton, flamante campeón del Mundial 2020 de la Fórmula 1, reclamó «respeto» tras haber igualado el récord de siete títulos de la máxima categoría del automovilismo internacional del ex piloto alemán Michael Schumacher.

«Me gustaría que haya carreras más complicadas, como la de Turquía, de ese modo podré demostrar más veces de lo que soy capaz», afirmó Hamilton al diario español Marca.

El piloto de Mercedes respondió de ese modo a quienes adjudican su dominio del Mundial de la F1 a la superioridad de los autos del equipo alemán, donde es compañero del finlandés Valtteri Bottas, segundo en la temporada a la que aún le restan tres carreras.

«Hay otro gran piloto que conduce el mismo auto y obviamente no obtiene lo mismo que yo. Escucho comentarios interesantes de grandes pilotos, en especial del pasado», expresó Hamilton en alusión a Bottas, a quien aventaja por 110 puntos.

«Obviamente se precisa un gran equipo y un gran auto, nadie gano el Mundial de otro modo», completó el piloto inglés, consagrado tras ganar el Gran Premio de Turquía el domingo 15 de noviembre.
RT-E:LewisHamilton-F1.

Compartir