Los equipos del Súper TC2000 se preparan de cara a la quinta fecha de la temporada, que se disputará el 29 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En la previa a la cita en el coliseo porteño, el Toyota Gazoo Racing fue uno de los primeros equipos en salir a pista, ya que aprovechó su segunda prueba de auto para realizar un ensayo en Alta Gracia. Por su parte, el Honda Racing fue otro de los que trabajó, aunque en este caso fue mediante un test aerodinámico en Rafaela.

Ahora son otras las estructuras que se alistan para girar. El Equipo Chevrolet visitará este martes el escenario rafaelino para concretar diferentes labores en los tendidos rectos. La escuadra dirigida por Alberto Canapino viajará con sus dos Chevrolet Cruze y Agustín Canapino será el encargado de llevar a cabo la tarea.

En tanto, Renault Sport estará el jueves en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. La escudería francesa pondrá sobre el asfalto del circuito de 4045 metros a sus cuatro Fluence y contará con la presencia de sus pilotos oficiales.

Por su parte, San Nicolás tendrá actividad de pruebas aerodinámicas el martes 24 de noviembre. Midas Carrera Team y Fiat Racing Team tienen previsto probar sobre la recta del autódromo bonaerense.

La formación que encabeza Sergio Rafaelli se presentará con Valentín Aguirre y su Toyota Corolla. En cambio, el equipo que comanda Ulises Armellini sacará por primera vez a sus tres Cronos a la pista y serán manejados por sus habituales pilotos titulares.

S.B

Compartir