Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, tiene previsto reunirse en los próximos días con Lewis Hamilton para iniciar las negociaciones en pos de renovar el contrato con el flamante,
siete veces campeón mundial de la Fórmula 1.

El dirigente austríaco consideró que se trata de «una situación un poco extraña porque hace poco quedamos en encontrarnos, aunque tenemos que ver en qué momento sucede esa charla».

Según rumores, ambos preferirían esperar a que termine la temporada en la que Hamilton se aseguró la corona por cuarto año consecutivo con cuatro fechas de anticipación para el cierre en el Gran Premio de Turquía, el pasado fin de semana.

«No podíamos sentarnos hablar del contrato apenas después de la consagración de Lewis porque no le hubiera hecho justicia a tan histórico resultado. Nos daremos unos días para empezar a conversar sobre ese tema», anticipó Wolff.

«Nuestra relación va más allá de los negocios. Somos muy amigos y nos tenemos confianza mutua», aclaró el dirigente de Mercedes, que ya se había asegurado también el título de la Copa de Constructores con anticipación antes del logrado por el piloto británico.

«El día que comiencen las negociaciones es algo que no me gusta porque es el único momento en el que se genera un conflicto de intereses. El mejor acuerdo siempre es aquel en el que ambas partes se levantan completamente satisfechas», aclaró Toto Wolff.
ADL-E:Hamilton-Mercedes-F1

Compartir