El Repsol Honda Team confirmo que el español Marc Márquez no volverá a correr en el Campeonato del Mundo de MotoGP hasta la próxima temporada 2021. Después de haberse lesionado en el Gran Premio de España que abrió la temporada, su recuperación se ha ido posponiendo y ya es oficial que no volverá a las pistas este año.

En el comunicado en el que cofirman que Stefan Bradl estará junto a Álex Márquez en los grandes premios de la Comunidad Valenciana y Portugal, explican que el objetivo es volver en 2021.

Marc sigue trabajando en su programa de rehabilitación y al comprobar el progreso de su brazo, tanto Marc Márquez, Honda, su equipo y múltiples doctores expertos han decidido retrasar su vuelta a las pistas  hasta 2021.

«Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021», explica el propio piloto.

Por lo tanto, Márquez terminará el año sin haber logrado puntuar y viendo cómo quedan interrumpidas sus diversas rachas de años logrando el título, victorias, podios, poles o vueltas rápidas.
MP-E:MotoGP-M.Marquez

Compartir