Después de varios meses sin actividad, Fabricio Persia volverá a sentir la adrenalina de acelerar un auto de carrera, ya que su última presentación había sido en el inicio de la temporada, en Concepción del Uruguay. El piloto sanjuanino había pegado el salto haciendo su debut en la categoría mayor junto al SDE InBest Racing.

Desde aquel momento que Persia no tiene la posibilidad de subirse a un auto de competición y la espera llegó a su fin. Este fin de semana, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, retornará a las pistas y al TopRace V6 con el Chevrolet Cruze que contará con asistencia en pista de Sergio Guarnaccia y la estructura del Hurlingham Competición.

«Estoy muy feliz de volver a la categoría después de tantos meses de estar parado. Este año habíamos pegado el salto al TopRace V6 teniendo una buena carrera en Concepción del Uruguay. Vamos hacer un trabajo de menor a mayor, tratando de adaptarme rápido al auto que hace mucho que no me subo. Esperemos que en Río Cuarto podamos conseguir un buen resultado, estar entre los diez primeros y ser competitivos. Por lo pronto estamos entrenando en lo físico para llegar bien firmes a la carrera», comentó Persia, que está 9º en el campeonato, con 12 puntos.

S.B