Julián Santero fue el más veloz del único entrenamiento del Súper TC2000 en el circuito número 3 del Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Matías Rossi y Franco Vivian fueron los escoltas en el 1-2-3 para el Toyota Gazoo Racing.

Antes de la actividad para todos los protagonistas, los pilotos debutantes volvieron a tener su tanda exclusiva y allí Nicolás Moscardini dominó las acciones con un registro de 1:16.054. Al plantense lo secundaron Juan José Gárriz, Matías Cravero, Rubens Barrichello y Valentín Aguire.

En la tanda oficial, Santero completó 13 giros al dibujo de 3800 metros y clavó los relojes en 1:15.098 para terminar en la cima de las posiciones. El mendocino relegó por 19 centésimas a Rossi y por 34 a Vivian, en lo que fue la plena supremacía del equipo de la marca japonesa.

Leonel Pernía se metió en la cuarta colocación y Agustín Canapino cerró los cinco lugares de vanguardia. Más atrás concluyeron Bernardo Llaver, José Manuel Urcera, Facundo Ardusso, Tomás Gagliardi Genné y Rubens Barrichello.

S.B

Compartir