Poco más de dos años pasaron de la última competencia que Germán Todino disputó en el Turismo Nacional. En esa oportunidad lo hizo a bordo de un Volkswagen Vento del Alifraco Sport, con el que acordó su regreso a la Clase 3 desde la tercera y cuarta fecha del certamen, a disputarse entre el 27 y 28 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto residente en Rivera manejará el Kia Cerato que utilizó Damián Markel en la primera fecha del campeonato. «Siempre quise volver al Turismo Nacional, era una materia pendiente continuar en la categoría. Felizmente surgió la oportunidad de correr el Kia Cerato que tiene el equipo de Walter Alifraco, y tras una reunión con mi padre y mi tío acordamos volver a la categoría en la próxima fecha. Estoy motivado, con muchas ganas que llegue el día de la carrera, y como siempre daré lo mejor de mí para lograr el mejor resultado», afirmó el habitual participante y protagonista del TC Pista.

Con una ascendente campaña en el deporte motor, Todino iniciará su segunda etapa en la divisional mayor del TN, donde debutó el 17 de junio de 2018, en el Autódromo de Concepción del Uruguay con un Seat Leon atendido por el Alifraco Sport, que a posterior alistó un Volkswagen Vento para su continuidad en la misma temporada. El representante de Rivera disputó seis competencias en la categoría, donde su mejor resultado fue un octavo puesto logrado el 11 de noviembre del 2018 en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, en la prueba final ganada por Leonel Pernía.

S.B

Compartir