Renzo Cerretti se quedó con el triunfo en la Final de la Clase 3 del Turismo Pista en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en el marco de la cuarta fecha de la temporada. El piloto chaqueño tuvo una gran largada, se mantuvo adelante y resistió los ataques de Horacio Évolo sobre el epílogo de la prueba para concretar un regreso ganador con el Ford Fiesta Kinetic.

En el trazado porteño, el segundo puesto fue para el propio Évolo; mientras que Leandro Rama se subió al último escalón del podio.

Sin embargo, los técnicos localizaron una falencia en la boca del carburador del Renault Clio del «Pitu» Évolo y ello provocó la exclusión, siendo apelada la determinación y dejando la final en suspenso a la espera de una determinación entre semana.

Más allá de los dos pilotos mencionados, detrás se ubicó Francisco Coltrinari y cuarto fue Rama, tras un recargo. Tomás Sniechowski, Martín Blasig, Marcelo Marchesse, Marcos Bobbio, Nicolás Bulich y Rubén Loiacono completaron los diez primeros puestos.

S.B

Compartir